Vicente Pastor [videograbación] :[entrevista]

Vicente Pastor nació el 8 de noviembre de 1953 en la Guaira, Estado Vargas. Destacado jugador y entrenador de voleibol venezolano. Se inicia en la práctica del voleibol a la edad de 12 años. Es graduado como docente en Educación Física y Técnicas Deportivas en el Instituto Pedagógico de Caracas. Es el único jugador, hasta el momento, que ha asistido a cinco mundiales de la especialidad. Su primera medalla de oro la obtuvo en los Juegos Bolivarianos de Panamá en 1973. El Circulo de Periodista lo seleccionó, junto a otras leyendas, pero del baloncesto: Francisco “Paco” Diez y Pedro “Camagüey” Espinoza como los tres nuevos miembros del Salón de la Fama del Deporte Venezolano.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Vicente Pastor [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (142 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (142 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1685
Materia: Pastor Vicente -- Entrevistas -- Videograbaciones