Título: El Farol (Caracas) Año 6 nº 79 (Dic. 1945)
Otros titulos: El Farol : la calidad de la vida
Descripcion/notas: 254 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial: Navidad -- La Finalidad de la vida / Julian Huxley -- Flores -- Bolívar, escritor -- Orquideas / G. Martínez Sierra -- Lucha por la liberación femenina -- Saint - Saens -- Actividad del fuego subterráneo: Pozo Jp-68 -- Estímulo estudiantil: La Creole beca nuevos alumnos -- Triunfo biológico -- El Campo / Francisco Aranda y Ponte -- El Pesebre del litoral guariqueño: cuento de navidad / Antonio Reyes -- Biblioteca: Luis Pasteur -- Dante y Beatriz -- Tocuyo: cuatrocientos años de vida / Fabio Arias Rojas -- Enseñanza gráfica -- Campo "Miraflores"" -- La Madre y el niño -- La Noche -- Otra vez campeones: Venezuela gana la Octava Serie Mundial de Baseball Amateur -- El Abanico blanco / Anatole France Golpe de mar "
Identificador: 0014-858X.
Publicación original: Caracas : La Standard : La Lago
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el N° de clasificación FAR 987.005