Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 5 (mar. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: Pérez.— La música y sus representantes, por A. Rubinstein .— El Tocador, por la baronesa Staffe.— plantas que bailan, traducción de la señorita L . H. M .— El caballo y la falsa tienda .— Poesías, Himno de la Tarde, por Alirio Díaz Guerra En el mar. por Eugenio Méndez y Mendoza.— Los por qué? por Emile Desbeaux .— Manuel María Fernández.— Sección Enciclopédica— Varia . - Su Cara Mitad, novela escrita en inglés por F. Barret. traducida al castellano por Francisco Sellén .— Charada. Logogrifo y Soluciones. GRABADOS .— Por . Daniel Vizcaya, de fotografía.— Estandarte de Pizarra. dibujo á la pluma por Rugil — Viaducto de la Iglesia de Lourdes á la del Calvario, de fotografía — J.J Breca, de fotografía.— Teatro de Valencia; dibujo á la pluma por M. Gutiérrez G .— Un maestro de escuela del siglo XVIII. dibujo a la pluma por J. Amy.— Monumento Eraso, de fotografía .— Anciano orando, cuadro por Rixens .— Tipos nacionales. Dibujo á la pluma por M. Gutiérrez G .— Música.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX