Título: El Zulia Ilustrado. Tomo I, n° 16 (31 mar. 1890)
Descripcion/notas: 39 t. en 35 v. ; 43 cm. + Plano de la ciudad de Maracaibo.
Tabla de contenido: Julia Áñez Gabaldón (biografía) por Francisco Ochoa -- Leyendas Históricas de Venezuela por Arístides Rojas -- Un insecto y una planta -- Nuestros Orígenes, descubrimiento - conquista - época colonial y emancipación política del Zulia por Fray Pedro Simón -- La Yuca, su patria, origen de su cultivo y beneficio por A. Ernst.
Publicación original: Maracaibo : Imprenta Americana
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemerográfica con la clasificación 987.23005
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Zulia (Venezuela : Estado) -- Publicaciones periódicas-Zulia (Venezuela : Estado) -- Vida social y costumbres-Zulia (Venezuela) Vida intelectual -- Publicaciones periódicas
Cobertura temporal: Siglo XIX