Ley para la ciencia, tecnología e innovación.

La ley tiene por objeto dirigir la generación de una ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones, con base en el ejercicio pleno de la soberanía nacional, la democracia participativa y protagónica, la justicia y la igualdad social, el respeto al ambiente y la diversidad cultural, mediante la aplicación de conocimientos populares y académicos. La autoridad nacional se encarga de la política pública nacional de este decreto y de la Propiedad intelectual con competencia en materia de ciencia, tecnología, innovación y sus aplicaciones.

Venezuela
Título: Ley para la ciencia, tecnología e innovación.
Descripcion/notas:  36 p. ; 21 cm
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Publicaciones Oficiales con la Clasificacación PO 344.87095 V458lp