Nuestra América Combate

En esta obra se recoge con suficiencia y de forma organizada aquellos fragmentos y textos íntegros relacionados con el pensamiento e ideas políticas del prócer principal de la gesta independentista de Cuba el escritor José Martí, agrupando ideas, preocupaciones, previsiones y proyectos que en torno a América Latina captaron la atención y esfuerzos de este insigne personaje. También se presenta un resumen biográfico y cronológico que facilita al lector una introducción a su extraordinaria vida y obra.

Martí José 1853-1895
Título: Nuestra América Combate
Descripcion/notas: 253 p. ; 21 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: La Habana : Centro de Estudios Martianos
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea 972.91050924 M378n
Materia: Martí, José, 1853-1895 --Ideas políticas y sociales