El Nombre de América

Se analiza epistemológicamente, El nombre de América con el cual se designa al vasto segmento territorial del globo terráqueo ocupado por los europeos a partir de 1492 y posteriormente emancipado, así como también expone un estudio similar con referencia a los diversos nombres de las repúblicas americanas, basándose en esto el autor propone el cambio de nombre de este continente y deja a consideración varias designaciones nuevas, basadas en propuestas de estudiosos e historiadores.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Título: El Nombre de América
Descripcion/notas: 23 p. -A la cabeza del título: IV Centenario del Descubrimiento de América
Formato: Texto PDF