Páginas sueltas

Se presenta una compilación de escritos que no figuran en la colección de Obras Completas del autor, que fueron publicados en periódicos y cuadernos. Esta compilación la inició el autor en los últimos años de su vida y la continuo su hijo José R. Febres. Son varios los temas presentes en este libro. Febres Cordero puede tratar temas históricos, contar una anécdota, humor o del área de lingüística. En sus textos hay una intención principal, una idea de fundamental importancia: la predica de una campaña de venezolanidad y de sano patriotismo. Un estilo claro, sencillo, una prosa agradable, sus escritos reflejan un profundo conocimiento de la lengua española.

Febres Cordero Tulio 1860-1938
Título: Páginas sueltas
Descripcion/notas: 291 p. ; 24 cm.-Compilación de José Rafael Febres Cordero ; prólogo de Lubio Cardozo
Formato: Texto PDF