Buenaventura chatarra [manuscrito] : en tres partes

El ilustre pintor y dramaturgo, presenta la comedia titulada Buenaventura Chatarra, la misma esta relatada en tres actos, en el que a través de la figura de Jabino Buenaventura, hombre trabajador, noble, respetuoso, honrado e intachable, en vista de la situación económica por la que atraviesan él y su amada esposa y por su ingenuidad, es introducido en un mundo de corrupción, peligro y mafias que lo llevan a perder la vida, a la comercialización post morten de sus órganos y a la mas vil manipulación de los sentimientos de su noble esposa, quien también termina siendo víctima de la sociedad corrupta.

Rengifo César 1915-1980
Título: Buenaventura chatarra [manuscrito] : en tres partes
Descripcion/notas: 40 p. ; 32 x 22 cm.
Formato: Texto PDF
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Libros Raros y Manuscritos con la clasificación Caja 2 sobre 8
Materia: Literatura venezolana --Manuscritos-Manuscritos venezolanos-Rengifo, César, 1915-1980 --Manuscritos-Teatro venezolano --Manuscritos
Cobertura espacial: Venezuela