El Canastillo de costura

Esta obra es una interesante muestra de la prensa Colombiana del Siglo XIX. Se trata de una publicación periódica que contiene noticias, variedades y ensayos; en este ejemplar podemos encontrar reportajes sobre variedades, poemas, un reportaje de opinión acerca de un hipotético ataque español a las costas de la Gran Colombia, una pequeña obra literaria a manera de diálogo y una interesante reseña acerca de una conversación entre el prócer de la Independencia Norteamericana Benjamín Franklin y su hijo.

Título: El Canastillo de costura
Descripcion/notas: v. ; 21 x 13 cm
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Imprenta de Devisme Hermanos