La edición, con excepción del índice y de la portada, fue totalmente impresa en caracteres griegos. El catálogo del British Museum indica que se imprimió en cinco tomos, sin embargo, este ejemplar parece no carecer de texto alguno por la forma como concluye la obra. Es una edición muy apreciable desde el punto de vista de la exactitud del texto y del mérito de los comentarios. Fue F. Jacobs (1764-1847) el editor, y quien revisó y mejoró los trabajos críticos anteriores de R. F. F. Brunck (1729-1803).

Jacobs Federico 1764-1847
Colaborador: Título: Anthologia Graeca : sive Poetarum Graecorum Lusus. Ex Recensione Brunckii / Indices et Commentarium adiecit
Descripcion/notas:  4 v. ; 22 cm.
Publicación original: Lipsiae : In Bibliopolio Dyckio
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación ZFM-20
Materia: Historia -- 1601-1700 -- Libros antiguos -- Poesía griega (Colecciones)
Cobertura temporal: 1794