[Poemas con ilustraciones] [manuscrito]

Cuaderno o libreta con anotaciones generales con lugares, nombres y señas, así como cifras numéricas; los textos van acompañado de poemas ilustrados por el autor, escritas durante su exilio en México. De este cuaderno se extrajo para su transcripción mecanográfica una carta dirigida a Rómulo Gallegos por el autor, desde Cuernavaca (México), con fecha 17 de diciembre de 1953, el cual se encuentra en la colección de libros raros y manuscritos (Manuscritos Literarios Caja 1 ; carp. 5) de la Biblioteca Nacional de Venezuela. Esta es una libreta de notas personales pertenecientes al poeta Andrés Eloy Blanco. Contiene: en la primera página un recorte de prensa de un poema de Jacinto Fombona Pachano titulado “El Regreso del Navegante” , el cual está dedicado al Poeta del pueblo.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: [Poemas con ilustraciones] [manuscrito]
Descripcion/notas:  [ca.200] p : il ; 22 x 14 cm
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, con el número de clasificación MSV CBX2823 Caja 1 AEB