Barco de piedra

Recoge Poemas escritos durante su vida de prisión en la Rotunda de Caracas, Castillo de Puerto Cabello, la Cárcel de Puerto Cabello y su confinamientos de Timoteo y Valera, entre 1928 y 1930. El título de la obra alude al Castillo de San Felipe en Puerto Cabello el cual se encontraba como un barco de piedra anclado frente al mar Caribe.

Blanco Andrés Eloy 1897-1955
Título: Barco de piedra
Descripcion/notas: 184 p. ; 20 cm.
Publicación original:  Caracas : Editorial Elite
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos, en la Biblioteca Arcaya, con el número de clasificación 11.604
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=773
Fecha Original: 1937