La Revista del SINASBI fue una publicación semestral de la Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Servicios de Bibliotecas e Información Humanística Científica y Tecnológica. Órgano consultivo del Ejecutivo Nacional en lo concerniente a la planificación, organización y desarrollo progresivo del Sistema Nacional de Servicios de Bibliotecas e Información. Fue la primera publicación venezolana especializada en Bibliotecología, Archivología, Documentación y demás disciplinas que conforman la hoy llamada Ciencias de la Información, para dar a conocer las experiencias de los profesionales en el área.

Título: Revista del SINASBI / Comisión Coordinadora del Sistema Nacional de Servicios de Bibliotecas e Información Humanística de Información Científica y Tecnológica de Archivos y Estadística e Informática.
Otros titulos: Revista del Sistema Nacional de Servicios de Bibliotecas e Información
Descripcion/notas:  v. ; 23 cm.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : La Comisión
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Cedinbi con el número de clasificación 020.987
Materia: Bibliotecología -- Venezuela -- Publicaciones periódicas -- Documentación