[Carta] 1945 Abr. 20, Caracas [a] Isaías Medina Angarita [manuscrito]

Este documento es una carta original manuscrita y mecanografiada en Caracas por el abogado, historiador, escritor y político Venezolano Mario Briceño Iragorry de fecha 20 de abril de 1945, dirigida al presidente de la República de Venezuela Señor General Isaías Medina Angarita.
En ella, el intelectual participa el envío de un ejemplar del Discurso con que inauguró las Sesiones de la Cámara del Senado, para ser conservada en su biblioteca y guarde como recuerdo de un amigo. Firmado puño y letra por Mario Briceño Iragorry.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: [Carta] 1945 Abr. 20, Caracas [a] Isaías Medina Angarita [manuscrito]
Descripcion/notas: 1 pliego pleg (1 p.) ; 22 x 16 cm.
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación ZMV B761
Derechos: Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=205235
Fecha Original: [1945?]