Título: Onza, tigre y león (Caracas) año 5 n° 43 (Ene. 1943)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 23 cm
Tabla de contenido: Amenidades Geográficas, -- Las Cataratas de Quituna -- La Vida en los Llanos, Huevos de Caimán -- Plantas sin Flores, Los Helechos -- Mitología Indígena, El Hombre, el Tigre y la Luna -- Los Niños Colaboran, Población de los Llano -- Los Poetas y los Niños, La Honda del Recuerdo -- Artes Gráficas, Como hacer un Multigrafo -- Entretenimientos, Cuadrigrama.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Editado por FUNDAUPEL
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección de Hemeroteca con la clasificación ONZ 070.4832
Materia: Literatura infantil - -- Venezuela - -- Mérida - -- Publicaciones periódicas-Publicaciones Periódicas Infantiles