Título:  Onza, tigre y león (Caracas) Año 6 N° 56 (feb. 1944)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 23 cm.
Tabla de contenido: Amenidades Geográficas, -- Nuestra Zona Alpina -- El Mundo de los Insectos -- Particularidades de las Abejas -- Folklore Venezolano -- Las canciones de Rueda -- Intercambio Interamericano -- Nuestra Revista en el Brasil -- Civilización Precolombina -- Los Quipos -- Cuentos Populares Venezolanos -- El Gallito del Cielo -- Nuestros Hombres Célebres -- Juan Vicente González -- Los Niños Colaboran -- Dibujos Infantiles.
Publicación original: Caracas : Editado por FUNDAUPEL
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación ONZ 070.4832
Materia: Literatura infantil - -- Venezuela - -- Mérida - -- Publicaciones periódicas-Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=216778