Título:  Onza, tigre y león (Caracas) Año 7 N° 74 (agos. 1945)
Descripcion/notas:  v. : il. ; 23 cm.
Tabla de contenido: Biografías Cortas -- El Gral. Rafael Urdaneta -- Teatro Infantil -- El Milagro de la Gota de Agua y el Rayito de Sol -- Amenidades Geográficas -- Las Cataratas del Iguazú -- Escritores Nacionales -- Luchas en la Guajira -- Mitología Americana -- El Trueno -- Ciencias Naturales -- Animales con Ruedas -- Entretenimientos -- Cuadrigrama.
Publicación original: Caracas : Editado por FUNDAUPEL
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación ONZ 070.4832
Materia: Publicaciones periódicas infantiles --- Literatura infantil - -- Venezuela - -- Mérida - -- Publicaciones periódicas
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=216778