Alejandro Moreno [grabación sonora] : [entrevista]

Alejandro Moreno nació en el pueblo El Manteco, estado Bolívar, Venezuela. Es Ingeniero Agrónomo, con postgrado en suelo y se ha dedicado a la siembra en San Carlos Estado Cojedes. Su pasión por los gallos proviene de su abuelo materno. Su acercamiento a este deporte se dio gracias al gallo que recibió de regalo de parte de Juan Silva y desde alli quedo prendado. Considera que los gallos han sido benefactor en todas las etapas de su vida. Hoy en día es el representante del estado Miranda y Distrito Federal, ante las diferentes Asociaciones de Criadores de Gallos de Venezuela.

Archivo Audiovisual de Venezuela División de Sonido y Cine Periodista: Miguel Armando García CNP.5253 Producción: Lic.Henry Rueda Edición: Eder Núñez.
Título: Alejandro Moreno [grabación sonora] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Formato: Video Avi
Publicación original:  Caracas. Archivo Audiovisual de Venezuela,