El caballo de Ledesma

Se expone, un nivel de conciencia necesaria que posibilite a los venezolanos generar un verdadero proyecto de país que asegure el porvenir y prosperidad de todos sus habitantes; es por eso que para animar un cambio psicológico y cultural decide realzar el accionar de la figura de Alonso Andrea de Ledesma quien incursionó en Venezuela durante la época de la ocupación colonial por parte de España y que tiene como última gran hazaña personal el enfrentar en solitario montado en su caballo y en avanzado estado de ancianidad a una fuerza de corsarios ingleses que asolaron y destruyeron a Caracas durante esa época , se resalta esta gesta heroicidad y de como esta acción debe encender el ánimo y el espíritu de los venezolanos acerca de lo necesario que es establecer valores.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: El caballo de Ledesma
Descripcion/notas: 97 p. ; 16 cm
Formato: Texto PDF