Mi infancia y mi pueblo

Se presentan recuerdos y evocaciones del lugar de nacimiento del autor, la ciudad de Trujillo, capital del estado con el mismo nombre, donde sus recuerdos de infancia, sus aventuras, sus vivencias infantiles, la historia de su familia, las costumbres tradicionales y cotidianas de las sociedades de la región va acompañado de expresiones de afecto y apego hacia su patria chica, también vemos manifestado el orgullo personal y familiar de ser un descendiente de la saga de los Briceños del Estado Trujillo, quienes se remontan a la Conquista Española de Venezuela y como esa herencia imprime esencia en su carácter, en su cultura y su personalidad.
充气滑梯

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Mi infancia y mi pueblo
Otros titulos: Evocación de Trujillo