Humboldtianas

La presente obra constituye una serie de estudios geográficos e históricos sobre la figura de Alejandro de Humboltd figura histórica de la época de la ilustración y quien autorizado por Carlos IV de España realizó una visita a las Provincias Españolas en América y Filipinas donde al frente de una expedición científica tiene la oportunidad de estudiar la naturaleza y otras características físicas, geológicas, y geográficas, de aquellas tierras.

Rojas Arístides 1826-1894
Título: Humboldtianas
Descripcion/notas: VIII, 231, [1] p. : 28 cm. il.
Publicación original:  Caracas : Tipografía Vargas
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Libros Raros y Manuscritos con el número de clasificación 987 R741
Materia: Humboldt Alexander von 1769-1859-Venezuela -- Historia
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=396876