Aníbal Grunn. [grabación sonora] : [entrevista]

Aníbal García Belardinelli, mejor conocido como Aníbal Grunn, es un dramaturgo, nacido en Argentina en 1947, pero radicado en Venezuela desde hace más de 40 años, actualmente vive en Guanare estado Portuguesa, donde se dedica a hacer teatro y a la producción y programación del Festival de Teatro de Occidente, Guanare Estado Portuguesa. Graduado en la Escuela Municipal de teatro Bahía Blanca, Argentina; perteneció por casi una década a la Fundación Rajatabla en Venezuela, productor del Festival Internacional de Teatro de Caracas hasta el año 2002, director de más de 80 obras dramáticas y actor de casi un centenar de piezas teatrales, durante su carrera ha obtenido  premios como actor de teatro y cine, profesor de actuación con reconocimientos a nivel internacional. Ha formado parte del elenco de películas como Miranda, Secuestro Express, Al borde de la línea y El Don. Muy sugerente el nombre e importante para mí».

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Aníbal Grunn. [grabación sonora] : [entrevista]
Descripcion/notas: 1 disco son. (72 min.) : digital, estereo. ; 12 cm; 1 videocasete (VHS) (72 min.) : son., col. ; 1/2 plg.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Materia: 1 disco son. (72 min.) : digital, estereo. ; 12 cm; 1 videocasete (VHS) (72 min.) : son., col. ; 1/2 plg.
Fecha Original: 2018