Enrique León Fonseca «El Conejo» [videograbación] :[entrevista]

Enrique León Fonseca a quien llaman “Conejo”, nació en 1918. Se inicia en el béisbol profesional como tercera base. En 1941 jugó como receptor en la selección de béisbol de Venezuela, en la Serie Mundial de Béisbol Amateur celebrado en la Habana, Cuba. La selección se impuso ante Cuba 3 a 1 y ganaron el nombre de “Héroes del 41” El presidente Isaías Medina Angarita decretó el 22 de octubre, fecha en que se disputó la final de la Serie Mundial, como Día Nacional del Deporte.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Enrique León Fonseca "El Conejo" [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (60 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (60 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1558
Materia: León Fonseca Enrique -- Entrevistas - 1921? -- Videograbaciones