Jorge Palacios [videograbación] :[entrevista]

José Ambrosio Pérez Palacios, mejor conocido como Jorge Palacios, en un productor y actor de cine, teatro, radio y televisión. Nacido en Sevilla, España en 1940. En el Colegio La Salle de Mallorca descubre su vocación artística. Los primeros pasos por el teatro fue en Madrid con la obra “Las personas decentes me asustan”. Estuvo casado con la actriz Barbara Teyde y es padre de Barbara Palacios,( Miss Venezuela y Miss Universo en 1986.) A su llegada a Venezuela en 1966 es contratado por los Hermanos Espinas para trabajar en el Canal 11. Su primer trabajo en Radio Caracas Televisión fue la novela “La Tirana” (1967). La obra “Acelga con Champaña” es quizás una de las obras que lo consagran. En 1972 funda una compañía de teatro y monta la obra “La Ratonera».»

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Lic. Henry Rueda
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic.Carmen Silva
Título: Jorge Palacios [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (184 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (184 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1510
Materia: Palacios Jorge -- Entrevistas -- Videograbaciones