Pedro Palma [ videograbación] : [entrevista]

Pedro Agustín Palma Carrillo, Entrevista realizada el 24 de noviembre de 2014 Vida y trayectoria profesional,nace en Caracas el 29 de Julio de 1944. De profesión Economista (Cum laude) de la Universidad Católica Andrés Bello. Profesor de la IESA. Director de Ecoanalítica-Metro Económica e individuo de número y Fundador de la Academia Nacional de Ciencias Económicas de Venezuela. Ha publicado una extensa bibliografía y estudios profesionales sobre economía. En 1988 condujo el programa de televisión “Enfoque” por el canal Radio Caracas Televisión. Es columnista de los diarios El Universal, El Nacional y Analítica.com .

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Pedro Palma [ videograbación] : [entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (78 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (78 min.) : digital, 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-2074
Materia: Palma Carrillo Pedro Agustín - Entrevista - Videograbaciones