Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VI, n° 73 ( Jun. 1945)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Nuestra Próxima Exposición, Nueva Organización de la "Shell", II Convesión Nacional del Distrito "E" de Lions Internationls, Navegación Deportiva en el Lago de Maracaibo, Obras Nacionales - La Casa del Obrero del Zulia, Nuestros Personajes, Seguridad Ante Todo, Oteando el Prevenir - América y Nosotros los Americanos, Visita de los Obispos a los Campos Petroleros, Provincias Venezolana - Por Tierras de Paraguaná, Por los Senderos de la Instrucción - La Educación en Venezuela, Se Fue Mr. N. O. Watson, Las Páginas de un Diario - De Vocación en Mérida, Sección de Ajedrez, La Shell y su Obra - Los Comisariatos en Nuestros Campos, Deportes, El Mundo Social de "Topicos Shell", Nuestro Pasatiempos, Conclusiones, Ecos y Notas.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas, Industria petrolera -- Venezuela -- Publicaciones periódicas
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)