Shell Caribbean Petroleum
Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año VII, n° 82 (Mar. 1946)
Descripcion/notas: 436 v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: Editorial Factores Económicos en Acción, Conozca su compañia - Con Gran Actividad se Instala Refineria de la Shell Company of Venezuela en Paraguana, Institutos Asistenciales - Una Visita a la "Clinica Nacional" En Caracas, Del Ciclo Heroico - Medallón Americano, Agasajos al Señor M.P.B. Wrixon, Zapadores del Trabajo - Evaristo Fermín, Nuestros Personajes , F.L. Pantin, Cordial DEspedida hecha al señor, Alexander Lamb en Lagunillas, Coronel Dudley S.G. Honor, Paginas de la Mujer, Seguridad ante Todo, Temas Cientificos, Una Página de Historia de la Medicina en Venezuela, Carnaval, Nuestros Colaboradores - La Fascinación del Lago, Nuestros Campos - Sección V.O.C. Lagunillas - Cooperativas de Consumo - Sección V.O.C. Tía Juana - Se Reanudan las Actividades de Perforación en Tía Juana - Sección V.O.C. Cabimas - Exámenes de Promoción Extraordinaria - Notas Sociales - Sección V.O.C. Pueblo Viejo - Fiesta Infantil en la Escuela "Lisandro Alvarado" Sección V.O.C - Lagunilla - El Sexto Grado de la Escuela Privada "Antonia Bateller" , de Lagunillas, Realiza una Excursión Recreativa - Educativa a Maracaibo - Sociales de Lagunillas, Sección C.P.C - San Lorenzo, Notas Sociales, Deportes, El Rincón de la Risa, El Mundo Social de "Tópicos Shell" , Nuestro Pasatiempos, Conclusiones, Ecos Y Notas.
Publicación original: Maracaibo: Shell
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.7622338
Materia:  Shell Caribbean Petroleum -- Publicaciones periódicas -- Industria petrolera -- Venezuela
Cobertura espacial: Maracaibo (Zulia - Venezuela)