Poesias y Traducciones (Recopilación)

Poesías y traducciones es una recopilación de las principales poesías compuestas por Juan Antonio Pérez Bonalde entre las que podemos encontrar algunas de sus más conocidas obras como son Flor, Vuelta a la Patria y Poema al Niágara y también podemos hallar sus traducciones al castellano de poemas de notables autores de Alemania, Francia e Italia, poniendo de relieve la importancia de Pérez Bonalde cómo uno de los mejores traductores hacia la Lengua de Castellana de su tiempo. Elaborado por Lic. Javier Turupial.

Pérez Bonalde Juan Antonio 1846-1892
Título: Poesias y Traducciones (Recopilación)
Descripcion/notas: xi, 221 p. ; 17 cm.
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Bibliográfica Contemporánea con el número de clasificación V861.3 P438po
Materia: Poesía venezolana
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=506263