Venezuela. Ministerio de Educación Nacional
Título: Tricolor (Caracas) Año 13, N° 143 (sep. 1962)
Otros titulos: Revista venezolana para los niños
Descripcion/notas: v. : il. ; 31 cm.
Tabla de contenido: El Dr. Lisandro Alvarado -- El Hatillo -- Los Recursos Naturales Renovables -- Los Ultimos Planetas -- Las Salinas de Lecheria -- El Pez Luna o Lamparoza(zoología) -- Arquitectura del Cuerpo Humano -- El Capacho (botánica) -- El Ratón del Campo y El de La Ciudad (cuento) -- Manualidades -- Septiembre en la Historia -- Ña Miguelacho -- Certamen del Maestro Romar -- El Dibujo Infantil -- Cosas de Nuestro País -- Los Niños Colaboran.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación 070.4832 T823
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles