Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 2 (ene. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: Texto -- Prólogo para las obras póstumas de Luis López Méndez por Gil Fortoul -- Arminio y Dorotea -- Manuel Revenga por L. Alvarado -- Nuestros Grabados -- El Tocador por la baronesa Staffe -- Bibliografía -- Crepúsculos poesía por Luis López Méndez -- La Ventana abierta poesía por Luis López Méndez -- Congreso internacional de americanistas -- Al Gallo poesía de José María Reina -- Vanitas Vanitatem por J.J Breca -- Ciencias -- Nuevos descubrimientos paleontológicos hechos en Patagonia -- Los Mordiscos por Francisco de Sales Pérez -- Del libro de "Versos sencillos"" de José Martí -- La Prensa de Caracas y El Cojo Ilustrado de la Redacción -- Silencio poesía por Alirio Díaz Guerra -- Varia -- Su Cara Mitad novela escrita en inglés por F. Barrett traducida al castellano por Francisco Sellén -- Grabados -- Iglesia de La Pastora fotografía -- José María Reina de fotografía -- Franco Cardinalli de fotografía -- Enrique Bertrán de fotografía -- Un Pordiosero dibujo a la pluma por Herrera Toro -- La Trilla copia de fotografía -- El primer duelo (Caín y Abel) copia del cuadro de Bourguereau -- Un redactor de periódico dibujo a la pluma -- Nota mala nota regular y nota buena copia -- El japonés Marimoto copia -- Plegaria d' la Virgen poesía de D. José Zorrilla y música de D. R Taboada. "
Publicación original:  Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas