Colaborador: Título:  El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 7 (abr. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO. — la Venezoliada. juicio del señor L.L. de Armas – Sección Biográfica.— Ermelindo Rivodó.— Eloy Palacios, por D. I Ojenes – Nuestros Grabados – El Semón de la Montaña, poesía por Ermelindo Rivoló,-- Crónica Literaria de José Gil Fortoul.— La Vía dolorosa, inserción.— Artículos de costumbres.-- Hipérbole, por Hércules – El Hombre, por E. De Sales Pérez – Los por qué? De la señorita Susana, por Emile Desbeaux – Bibliografía – Charla, poesía por J.J Breca – VARIA – Su Cara Mitad, novela escrita en inglés por F. Barret, traducida al castellano por Francisco Sellén – Experiencia sobre la presión atmosférica – Charadas, soluciones. -- Sección Enciclopédica. GRABADOS – Dr. José M. Núñez de Cáceres de fotografía – El Descendimiento, cuadro de Rubens, -- Ermelinda Rivodó, de fotografía – Tumba de la familia Ramella en el Cementerio del Sur, de fotografía – Eloy Palacios, de fotografía – Pareja desigual, dibujo á la pluma por Eugenio Méndez y Mendoza – Hotel Americano, de fotografía – Gran Hotel, de fotografía – Vista del interior de la Iglesia Santo Sepulcro – Vía Dolorosa – Vista de Ruinas de la casa de Pilatos – Vista de la casa de Pilatos al Calvario – Parte sur oeste del Mercado de Caracas, de fotografía – Plaza San Francisco, (Maracaibo) de fotografía.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX