Título: Petróleo y Tecnología. Vol. 5, n° 3 (mayo/jun. 1981)
Otros titulos: La Revista Petrolera de Latinoamérica
Tabla de contenido: ÍNDICE GENERAL: La industria petroquímica venezolana comenzó a marcar el paso / Zulay Socorro, Jefe de Redacción – La nueva clasificación de reservas / Luis Giusti – La LX conferencia de la OPEP en Ginebra – Análisis de las causas de un accidente / Luis A. Barrias, Flint – Muy halagador el panorama petrolero británico. SECCIÓN TÉCNICA: Aspectos de la corrosión durante el procesamiento de crudos ácidos / Hadsy Simón – Criterios para establecer especificaciones de calidad del gas natural transportado por tuberías / Gilberto Aldana – Lineamientos y prioridades para la investigación aplicada en tecnología de gas. SECCIONES FIJAS: Análisis: Sigue firme la crisis energética / Miguel Mata, Redactor -- PORTADA: Amanecer de la refinería de Cardón, propiedad de Maraven.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Maracaibo : Petróleo y Tecnología
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=214953
Fecha Original: 1981