Colaborador: Título:  El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 8 (abr. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO – Sección Biográfica –J. A. Pérez Bonalde.— Nuestros grabados -- Parábola sobre el amor fraternal, por Benjamín Franklin .— Un albúm fotográfico, por E- Legouvé , traducido del francés para El Cojo Ilustrado .— El Osario, traducido del francés para El Cojo Ilustrado, por M . Picher . — Acuarela, por M. V. Romero García . — El Cuervo, poesía de Edgar Poe, traducción de J. A. Pérez Bonalde .— Matapalo y Bucare, por el Dr. Arístides Rojas -- Cristo, poesía de Francisco Guaicaipuro Pardo. — Beneficio del café, por un cola borador . — S u cara mitad , novela escrita en inglés por F. Barret, traducida por Francisco Sellén. — Geroglifico, soluciones, charada.— Sección enciclopédica . GRABADOS. -- J. A. Pérez Bonalde, dibujo al lápiz .— La Dolorosa, copia del cuadro de Guido Reni .— La Santa Faz, copia de cuadro.— El Moribundo, copia de la escultura de Butti.— Una vista de Caracas, de fotografía — Independencia, dibujo al lápiz (copia de escultura).— Calle del comercio (Maracaibo), de fotografía — Matapalo y Bucare dibujo al lápiz por J. Amy. -- Aduana de La Guaira, copia de fotografía. -- Dos patios de café, de fotografías .— Derrumbe en el camino del ferrocarril de La Guaira, de fotografía.— Música . — El Popule meus, por J. A. Lamas.— Geroglifico, dibujo á la pluma por una señorita valenciana.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX