Colaborador: Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 11 (jun. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO — H. L. Boulton .— Nuestros Grabados . — El Cuadro de Ntra. Señora de Caracas, por Rugil.—La Flor de Mayo, por el Dr. A. Ernst.— La Poesía, por Domingo Ramón Hernández.— Gonzálo Picón Febres.— Varia . — Paisaje é Historia Eterna , poesías, por Gonzálo Picón Febres.— Consonancias encontradizas, por E. Rivodó .— La Flor del Almendro, por Julio Calcaño .— Una corrida de toros, por Jesús María Sistiaga .—Lo que va de ayer á hoy, por Hércules,— Receta.— Charadas y Solución.— Suplemento.— El Tocador, por la Baronesa Staffe.— La Alianza Francesa.— El Eucaliptus, traducido de La Nature.—Mnemotécnica, Por Rugil.— La perra de Parra.— Los por qué de la Señorita Susana, por Emile Desbeaux.—S u cara mitad, novela escrita en inglés por F. Barret y traducida al castellano por Francisco Sellén. GRABADOS .—H. L. Boulton, de fotografía.—Autógrafo de Bis-marek.—Ntra. Sra. De Caracas, dibujo á la pluma por Rugil.— flor de Mayo, de fotografía.— La Poesía, escultura de Delaplanche -- Gonzalo Picón Febres, de fotografía -- Manuel F. A zpurúa, de fotografía.—Puerto de Ciudad Bolívar, de fotografía. — Una corrida de toros, de fotografía.— La Alameda de Ciudad Bolívar, de fotografía.—El Capitolio, de fotografía. — Trabajadores en un rancho, de fotografía de Lessman .— Tajamar de La Guaira, de fotografía.— Estación del Ferrocarril de La Guaira á Caracas, de fotografía.— La Charlatana, danza por M. F. Azpurúa .— El Puente de Hierro, de fotografía.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX