Título: Tricolor (Caracas) Año 3, no. 33 (nov. 1951)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Relatos emocionantes: Aventuras de Matías Rivas por Claudio Montañés -- El Paisaje merideño -- Los Viajes de Humboldt -- Entidades territoriales: El Estado Mérida (Escudo e himno) -- Nuestra fauna: El chivito de los páramos -- La Ciudad de Mérida -- El Arpa jubilosa: Cuentos para los niños por Antonio Spinetti Dini -- Figuras ilustres: Tulio Febres Cordero -- Flora venezolana: El Frailejón -- A la gloria de Bolívar, en las nevadas cumbres andinas -- Nuestros héroes: Rivas Dávila -- Rivas Davila (retrato) -- Lagunas de Mérida -- Los Mosaicos--Viajes por las Américas por Gloria Félix -- Folclore Merideño: La procesión de San Benito -- Tipos merideños -- Cuentos del tío Nicolás: Tío Tigre y los chivos -- Los Andes Merideños -- Agricultura merideña: El Trigo -- El Buen decir -- Los Niños colaboran, página a cargo del profesor Vargas -- El Dibujo infantil -- Noviembre en nuestra historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas : Ministerio de Educación Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Derechos: Libre de derecho de autor
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041&query_desc=kw%2Cwrdl%3A%20tricolor
Fecha Original: 1951
Colección: Revista Tricolor