Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 15 (ago. 1892)
Descripcion/notas: 559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO .— Nuestros Grabados . — Una cabeza de indio momificada, por el Dr. A. Ernst.— El amor, poesía por Julio Calcaño.— Los amores de San Antonio por Ricardo Palma .— La elección Presidencial, por F. de Sales Pére z.— Novedades, por Hercules.—A mi amigo, poesía por Alirio Díaz Guerra .— Nieto del Cid, por Emilia Pardo Bazán.— Omnipotencia de Eros, por el Dr. R. Villavicencio — Necrologías. — Suplemento. — Su Cara Mitad. GRABADOS.— Chile -- Casa de Correos.—Cabeza de un indio momificada, de fotografía.— Vistas de Maracaibo, de fotografía. — El Siglo XIX, bajo relieve por Antonio Fabrés. — La Guaira: Calle de San Juan de Dios y vista hacia el Cardonal, de fotografías — Vistas de Curazao. — Caracas: Calle Norte de fotografía – Río de Valencia de fotografía – Viaducto cerca de la Estación del Ferrocarril de La Guaira, de fotografía — Valenciana dibujo a lápiz por A. Herrera Toro .—Surtidor de Valencia de fotografía — Suplemento.— Vals, por F. de P. Magdaleno.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX