Título: El Cojo ilustrado (Caracas) Año 1, n° 16 (ago. 1892)
Descripcion/notas:  559 v. : il. ; 38 cm. + supl.
Tabla de contenido: TEXTO.— Nuestros Grabados.— El Progreso, poesía inédita por Heraclio M. de1 Guardia .— Boves, por A. Rojas.— El Redentor, soneto inédito por el señor Vicente Coronado — La Gota de Rocío, poesía de Cecilio Acosta .— La Crisis, articulo inédito por F. de Sales Pérez.— Notable solecismo. por el señor Ermelindo Rivodó.— El Crédito artículo inédito de J. J. Breca.— Como estamos, por Dav id.— Varia . — El Tocador, por la baronesa Staffe.— Omnipotencia dé Eros, por el Dr. R. Villavicencio .— Melodía, poesía de Miguel Luis Garda .— Varia . — Los por qué de la señorita Susana. GRABADOS .— Caracas: Ruinas de la Merced, dibujo al lápiz por Ramón Otero Funerales de Boves en Calabozo -- 1814, dibujo á la pluma. — La resucitada del cólera, boceto de Ramón Bolet.— Caracas: Vista del Guaire tomada dentro del rio — El Avispero, cuadro de Baugereau .— Caracas: Almacén de la Compañía Francesa, de fotografía. — España: Damas de Granada, de fotografía. — La Cocinera, dibujo á 1a pluma por A. Herrera Toro .— Carabobo: Pueblo de la Independencia, fotografía de A. Roche.— Los Roques, de fotografía.— Suplemento. — Caracas : Laguna del Paraíso. de fotografía.— Puente del Paraíso, de fotografía de A. Roche.— Música: Melodía, de Salicrup. Nuestros lectores observarán que todo lo que hoy publicamos es inédito.
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación 056.1
Materia: Prensa -- Venezuela -- Siglo XIX-Prensa -- Venezuela -- Siglo XX-Publicaciones periódicas venezolanas
Cobertura temporal: Siglo XIX