La Gran Bretaña, el Acuerdo de Ginebra y la Guayana Esequiba

Esta obra trata sobre la firma del Acuerdo de Ginebra suscrito entre la República de Venezuela, El Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y la recién independizada República Cooperativa de Guyana, antigua Guayana Británica. Contiene una detallada crítica expuesta por destacadas personalidades del ámbito del derecho y la diplomacia venezolana en donde expresan sus profundas reservas sobre la conveniencia del dicho acuerdo para los intereses de Venezuela y sus derechos sobre el territorio en disputa.

Gutiérrez Alfaro Tito 1900-1977
Título: La Gran Bretaña, el Acuerdo de Ginebra y la Guayana Esequiba
Descripcion/notas: 55 p. ; 23 cm
Publicación original: Caracas : Empresa El Cojo