27 de febrero de 1989 : interpretaciones y estrategias.

Se analizan los hechos del 27 de febrero de 1989, conocido como El Caracazo, desde una óptica distinta ofreciendo una interpretación novedosa y profunda del los sucesos de gran interés histórico manifiesta en la memoria colectiva de los venezolanos. Esta publicación sirve como aporte al estudio del comportamiento de masas durante los acontecimientos, donde su autor dedica especial atención a algunos trabajos realizados por otros autores sobre el tema y cita testimonios con las palabras de sus protagonistas. En sus paginas finales se presenta la bibliografía consultada, cita de artículos de revistas y periódicos, y de internet.

Iturriza López Reinaldo 1973-
Título: 27 de febrero de 1989 : interpretaciones y estrategias.
Descripcion/notas: 89 p. ; 21 cm.
Publicación original:  Caracas : Comisión Presidencial para la Conmemoriación del Vigésimo Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 4 de febrero de 1992
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 987.0633 I91 2012
Materia: Veintisiete de Febrero 1989 -- Historia -- Venezuela -- Política y gobierno-- 1989-1993
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=300652