Más que amor, frenesí : Textos diversos sobre el 27 F y el 4F

La Fundación el Perro y la Rana nos ofrece la edición de este libro que contiene diversos textos y poesías sobre los históricos sucesos del 27 de Febrero de 1989 y el 4 de Febrero de 1992. Como lo expresa Neguel Machado en su presentación, este mes de febrero está signado por hechos de incalculables muestras de amor y rebeldía. Entre las poesías mencionamos: 4 de Febrero, 1992, Febrero en la memoria, A la memoria de los árboles abatidos, Bien puestas, Revolución naciente, El Saqueo, Paquetazo y revolución, 27 de febrero madrugada , Sones rebeldes. En narrativa: Por ahora, del 27 F al 4 F. La noche mas larga de mi vida , Destacamento 35 (Anécdota), Madrugada agitada. Artículos de opinión: “Por ahora”: el inicio de una nueva esperanza. Reflexión en torno al 4 de febrero 1992”, Insurgencia popular , Emblemático 4 de febrero y escritos varios relacionados con entrevistas, cartas, obra de teatro breve todos sobre el tema, así como letras de canciones, entre ellas: Un canto por los mártires de febrero de 1989, el joropo “Por ahora” y la canción conocida por el pueblo venezolano “Febreros y abriles”.

Título: Más que amor, frenesí : Textos diversos sobre el 27 F y el 4F
Descripcion/notas: 114 p. 20 cm
Publicación original: Caracas : Fundación Editorial el Perro y la Rana ; Sistema de Imprenta Nacional
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación 987.0633 M394