Formación de la nacionalidad venezolana

Señala que la explicación del proceso de formación de nuestra nacionalidad no es un asunto fácil de abordar debido entre otras consideraciones a que la obra de colonización de nuestro territorio no tuvo unidad política y jurídica sino a partir del 8 de Septiembre de 1777, profundas indagaciones acerca del acontecer histórico nacional añadido a un excelente nivel de reflexión sobre lo que debe ser la interpretación del desarrollo histórico de la sociedad venezolana hacen de esta obra un material de consulta y lectura indispensable para todos los ciudadanos que nos enorgullece formar parte y ser considerados integrantes de esta gran fraternidad llamada Venezuela.

Briceño Iragorry Mario 1897-1958
Título: Formación de la nacionalidad venezolana
Descripcion/notas: 36 p. : mapas ; 23 cm
Formato: Texto PDF