La Misión diplomática de Michelena en la Gran Bretaña

Tomas Michelena, periodista y escritor, designado como Agente Confidencial y Enviado Extraordinario Ministro Plenipotenciario ante la Gran Bretaña presenta sus gestiones ante el gobierno británico, por la cuestión de los límites con la Guayana Británica, así como las aclaratorias y defensa que hace ante una serie de criticas en los periódicos El Tiempo, El Combate, El Radical, ante sus gestiones en Londres.

Título: La Misión diplomática de Michelena en la Gran Bretaña
Descripcion/notas: 50 p. ; 26 cm.-Colección Siso Maury
Formato: Texto PDF
Publicación original: Caracas : Tip. de El Tiempo