Título: Petróleo y Tecnología. Vol. 5, n° 2 (mar./abril 1981)
Otros titulos: La Revista Petrolera de Latinoamérica
Tabla de contenido: ÍNDICE GENERAL: Sobre recursos humanos en el sector petrolero – Los sistemas de unidades – Venezuela también ha comenzado a racionalizar el consumo de sus hidrocarburos – Gashol... ¿La solución? -- Proyecto Siderúrgico del Zulia – Un rotundo éxito Petro Avance 81. SECCIÓN TÉCNICA: Empaquetadura en bombas centrífugas de lodo vs. Sellos mecánicos / Paul Whetherold y Adolfo Gómez, Sealol – Selección de medidores para oleoductos / Peter A. Vitucci y Paul Williams, Smith – Alteración de Kaolinita como la causa de la reducción de la permeabilidad natural de la formación / Witold Kubacki. SECCIONES FIJAS: Noticias: Centro para estudios de la OPEP – Inaugurado Proyecto Experimental Jobo II -- Andrés Sosa Pietri / Zulay Socorro, Jefe de Redacción -- Análisis Sobreoferta de crudos fue más rápido de lo esperado / Miguel Mata, Redactor -- PORTADA: Detalle artístico de la gabarra Sea Drill la cual se encuentra perforando en aguas del Lago de Maracaibo para Corpoven (Foto cortesía de Corpoven, S.A.)
Formato: Texto PDF
Publicación original: Maracaibo : Petróleo y Tecnología
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección Hemerográfica con el número de clasificación PET 338.27282
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=214953