Título: Tricolor (Caracas) Año 6, N° 62 (jun. 1954)
Otros titulos: Repertorio infantil venezolano
Descripcion/notas: Director fundador: Rafael Rivero Oramas
Tabla de contenido: Kari por Arturo Moreno (historieta) -- Aventuras y sorpresas: La hoja seca por Mireya Blanco y Rosa Alarcón -- Flor de Venezuela: El Chaguaramo -- La Semana de la Patria -- La Batalla de Carabobo -- Folklore venezolano: La llora -- Ciencias físicas: Los Rayos X -- La Televisión -- Mecanismo de la televisión -- Poesía para los niños: La tortuga por Manuel Felipe Rúgeles -- Ríos de aguas negras -- Fauna de Venezuela: La Musaraña de Mérida -- Cristóbal Mendoza (retrato) -- Figuras ilustres: El Dr. Cristóbal Mendoza -- Los Viajes de Humboldt -- Las minas del Pao -- Cuentos del Tío Nicolás: Tío Tigre y Tío Rabopelado -- Por tierras de América: aspectos de Nicaragua -- Higiene y salud: La poliomielitis por Virgilio Trompiz -- Los Niños y el tránsito por César Humberto Soto -- Los Niños elaboran página a cargo del profesor Vargas -- El Ddibujo infantil -- Junio en la historia -- Cosas de nuestro país -- Coquito por Arturo Moreno (historieta)
Formato: Imagen PDF
Publicación original: Caracas: Ministerio de Educación, Dirección de Cultura y Bellas Artes
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Hemeroteca con la clasificación TRI 070.4832
Materia: Publicaciones Periódicas Infantiles
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=211041
Fecha Original: 1954
Colección: Revista Tricolor