Pensamientos vs. Sentimientos : la poesía

Se indica que la poesía de Estrella Roldán nace de un estado de emoción. Sus versos se tejen con una musicalidad cadenciosa de reminiscencias clásicas. La voz poética expresa sus sentimientos nobles, desde la alegría a la tristeza, en un tono reflexivo para lo cual se sirve de imágenes de la naturaleza: las hojas de un árbol en otoño, el sol y la luna, una alondra, una gaviota, la noche. Poesía como expresión de la interioridad, como entrega franca de una manera de sentir.

Roldan Estrella
Título: Pensamientos vs. Sentimientos : la poesía
Descripcion/notas: 6 v. ; 22 cm.
Publicación original: Caracas : [s.n.].
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Colección Bibliográfica Contemporánea con la clasificación V861.5 R7442 2012
Materia: Poesía venezolana
Derechos: Instituto Autónomo de Biblioteca Nacional y de servicios de Bibliotecas (Venezuela)
Enlace al Catálogo: http://sisbiv.bnv.gob.ve/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=463595