Pierina España [videograbación] :[entrevista]

Pierina España, es una actriz de la televisión venezolana, nacida en Barcelona, Venezuela el 17 de febrero de 1952. Tuvo un resonante éxito en la década de los años 70. Hija de padre siciliano y madre siciliana. Desde jovencita, el gran sueño era ser actriz y lo consiguió a pesar de la oposición de sus padres. Por más de 10 años trabajó en el mundo artístico, inclusive fue modelo publicitario. Comenzó sus estudios en la Escuela de Teatro Juana Sujo, su memorable actuación fue en la novela «La hija de Juana Crespo»»

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Henry Rueda
Título: Pierina España [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (75 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (75 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original:  Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1585
Materia: España Pierina -- Entrevistas -- Videograbaciones