Luis González Guillen [videograbación] :[entrevista]

Luís Ramón González Guillén nació el 25 de mayo de 1938, en la parroquia La Pastora, Caracas, Venezuela. Es diseñador de profesión. En 1967 se muda a la Parroquia Caricuao donde se desempeña como cronista y defensor ecológico del sector y Director de la Fundación Parque Universal de la Paz. Caricuao es una de las 22 parroquias del Municipio Libertador del Distrito Capital de Venezuela y una de las 32 parroquias de Caracas. Comenta además, de ser una importante zona residencial en la ciudad, Caricuao es una de las parroquias más verdes de Caracas, por lo que se le considera el segundo pulmón vegetal después del Cerro Ávila, así como la primera y hasta el momento única parroquia ecológica de Venezuela.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Eder Núñez
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción: Lic. Henry Rueda
Título: Luis González Guillen [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas:  1 videodisco (DVD) (98 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (98 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la Colección de Archivo Audiovisual de Venezuela. División de Sonido y Cine , con el número de clasificación DVD-1608
Materia: González Guillén Luis -- Entrevistas -- Videograbaciones