Título: Tópicos Shell de Venezuela, Año 3, n° 28 (Sept. 1941)
Tabla de contenido: Editorial: Adelante! -- Estudios geológicos -- Un viaje en la actualidad a Inglaterra, por M.P.B. Wrixon -- Por el mundo de las antenas -- Un acto de justicia -- Sociales -- Seguridad: Las heridas de los pies -- Seguridad ante todo: Sea un salva-vida! -- Una carta, escribe D.P.Hannermma -- Del año escolar: Exámenes finales en las Escuelas Primarias de la Compañía del grupo Shell -- Fin de año en la escuela del grupo Shell -- Deportes: El deporte eb Cabimas -- Basket Ball pro gira a Cuba -- Emisora católica la voz de la fe -- Ecos y notas -- Seguridad ante todo: Estadísticas de accidentes por frecuencia, Enero-Junio de 1941.
Formato: Texto PDF
Publicación original: Maracaibo: Compañía Shell de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original perteneciente a la colección Hemeroteca con la clasificación 338.762282
Materia: Compañía Shell de Venezuela -Publicaciones Periódicas; Petróleo - Aspecto económico - Venezuela