Luis Guillermo Rangel [videograbación] :[entrevista]

Luis Guillermo Rangel, nació en Caracas, Venezuela el 24 de febrero de 1943. Sus inicios musicales comienzan a temprana edad, cuando a los 9 años el cuatro seria el instrumento que marcaría su vocación musical. Formó parte del grupo musical de José “Chepe” Arriens, del conjunto “Canaima” de Frank Acevedo, teniendo como vocalista al cantante Cherry Navarro. En 1960 pasa a forma parte del Conjunto de Chelique Sarabia. Ha acompañado a cantantes internacionales como La Lupe, Chucho Avellanet, Marco Antonio Muñiz, Julio Jaramillo y Javier Solís. En la actividad gerencial trabaja como compositor, publicista y productor, siempre acompañado de sus eternos compañeros: el cuarto y la guitarra.

Archivo Audiovisual de Venezuela
División de Sonido y Cine
Edición: Jorge Bernal.
Periodista: Miguel Armando García CNP.5253
Producción y Cámara: Lic. Henry Rueda
Título: Luis Guillermo Rangel [videograbación] :[entrevista]
Otros titulos: Memorias del Tiempo
Descripcion/notas: 1 videodisco (DVD) (126 min.) : son., col. ; 12 cm; 1 disco son. (126 min.) : digital, estereo. ; 12 cm.
Formato: Video Avi
Publicación original: Caracas : Archivo Audiovisual de Venezuela
Relación: Reproducción digital del original ubicado en la Coleccion de Cine y Video del Archivo Audiovisual de Venezuela DVD-1989
Materia: Rangel Luis Guillermo -- Entrevistas -- Videograbaciones